Yo, una Piscis muy Piscis.

Hola, soy Mercedes pero todo el mundo me llama Mer. Como buena Piscis, soy muy emocional. Deseo vivir en mi mundo de fantasías disfrutando de estar a solas aunque a la vez, me aterra la soledad.  De pequeña adoraba estar en mi imaginario y creía que era la protagonista de esta historia llamada “vida” y que todos los demás eran actores de reparto. Pero no fuí consciente de que quería ser actriz hasta cumplidos los 20. Eso si, en cuánto lo supe, fue un no parar.

Comienzo mi carrera participando en diferentes cortometrajes, campañas de publicidad para grandes marcas como  por ejemplo, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, Suchard… 

 

Posteriormente sigo trabajando en diferentes proyectos como la serie Isabel dirigida por Jordi Frades y Los Favoritos de Midas dirigida por Mateo Gil, pasando por películas como Embarazados dirigida por Juana Macías.

Soy una actriz con mucha pasión por su trabajo, con ganas de aprender cada día. Me caracterizo por mi versatilidad, por mi total implicación en todos los proyectos y por mi ilusión y seriedad. 

Esto es una carrera de fondo y pienso vivirla hasta que mi cuerpo aguante.

“Sueña como si fueras eterno y vive como si fuese tu último día”